La guía definitiva para vudu de amor

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, mostrar publicidad relacionada y realizar tareas de analítica.

-Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

A continuación te muestro otra forma muy efectiva de realizarlo. Por cortesía, mira este video COMPLETO para que logres el objetivo:

Dicho esto, toma la foto con la mano izquierda, y con la derecha toma un alfiler y pincha tres veces a la importancia de su corazón. Mientras lo estés haciendo, pronuncia en voz alta lo ulterior:

Las personas tenemos ciertas afinidades con determinados elementos, mira el hechizo de acuerdo a esto. Si eres más coincidente al agua averiguación un hechizo que lo contenga, si te impresiona la luna llena es mejor que empieces con un hechizo en donde ella esté presente.

Recuerda que hay 2 tipos de magia: blanca y negra. En el caso particular de hechizo secreto todos los amarres de amor son de magia blanca, qué quiere opinar esto: que se trabaja con la fuerza interior, el poder de la visualización y la fuerza de la naturaleza, no causando ningún daño ni lanzando ningún maleficio a la persona que lo pueda perjudicar.

Objetar Ivan Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras ganar dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en poco que quieras que pase entre tu y la persona peculiar (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una tiempo cualquier mujer que pueda estar en su comienzo y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

Querida Luciana la mujer que esta al ala de mi amor esta haciendo lo irrealizable por separarlo de mi gracias a uno de tus amarres volvio a ser el de antiguamente, necesito algo para contrarrestar lo que esta haciendole que hago Luciana estoy preocupada

Reponer yo Centella de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté o con quien esté y me llame hogaño mismo enamorado y dolido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —– que él me llame y me ame gracias.

. Siempre realiza tus amarres de amor, hechizos de amor o magia blanca de manera positiva atrayendo todo lo bueno a ti.

Replicar Dely Por favor reina maria padilha traeme a enry y qye nunca se vaya de mi ala amén

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, hechizos o al rozar mi piel.

Objetar sandra yo lo hice este ritual y espero resulte Poseedor a mi pareja y tuvimos malos entendidos pero teniamos planes y todo iba admisiblemente pero ta yo con mis dudas y temores lo eche a perder por atención rayo de candil has que me llame contrito y quiera retornar juro que jamas me peleare con el por pavadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *